Las 5 piscinas más impresionantes del mundo

Las 5 piscinas más impresionantes del mundo

¿Quieres conocer las piscinas más asombrosas del mundo? Nuestra pasión por las piscinas no tiene límites: desde una piscina ecológica integrada con el entorno, a una piscina en un contenedor de barco.

Ya nos conoces ¡y sabes que siempre vamos más allá! Te damos las últimas tendencias, las propuestas más seguras y lo consejos más prácticos. Hoy… ¡limítate a soñar!

Vamos a mostrarte las piscinas que, por un motivo u otro, serían dignas de visitar alguna vez en nuestra vida. Infinity pools, de gran profundidad… ¿Preparado?

¡Sumérgete en las piscinas más “top” del mundo!

  1. La piscina más profunda del mundo

Esta espectacular piscina se encuentra en Italia. Algunas se le asemejan, pero ninguna consigue sus 42 metros de perturbadora profundidad. No en vano es una de las joyas para buceadores y sobre todo amantes de la práctica de apnea. Es la piscina Y-40, o también llamada con cariño ‘Deep Joy’. Esta piscina es cilíndrica y se encuentra ubicada en el Hotel Terme Millepini, en Padua (Italia). Su diseño corrió a cargo del arquitecto Emanuele Boraetto.  Fue inaugurada el 5 de junio de 2014, y desde entonces es galardonada con el “la piscina de buceo más profunda” por los Guinness World Records.

Está repleta de divertidas y misteriosas cuevas, con repisas y sobre todo paneles para aquellos que desean disfrutar de toda su profundidad sin mojarse el flequillo. ¿Te atreves a un chapuzón?

  1. La piscina más grande del mundo

Tendremos que desplazarnos un poco para poder disfrutar en todo su esplendor de esta maravilla. Más en concreto, ¡a Chile! Allí podremos disfrutar de… cómo decirlo… ¡una piscina sin límites!

En el Algarrobo se levanta este hotel, que tuvo la fantástica idea de realizar la que es considerada la piscina más grande del mundo, con unas dimensiones de 1´13 km de largo, y una profundidad de 3 metros.

Su agua es salada y en concreto se extrae directamente del Pacífico. Tardaron la friolera de 5 años en terminarla. Eso sí, ahora nadie puede decir que la frase ‘me voy a hacer unos largos’ no implica un gran esfuerzo si tienes la suerte de disfrutar de esta maravilla acuática.

piscina-grande-mundo-chile

  1. La piscina más alta del mundo

Viajemos ahora (aunque sea mentalmente) hasta Singapur. En este nuevo recorrido vamos a encontrar una piscina no apta para cardiacos. No en vano, se trata de la piscina a más altura del mundo. Se trata de la impresionante piscina del Hotel Marina Bay en Singapur. Prepárate para un chapuzón a nada más y nada menos que 200 metros de altura.

El Marina Bay es uno de los hoteles de lujo más conocidos del mundo, y puede que gran parte de su éxito se deba a su espectacular piscina, desde la que contemplar una de las mejores vistas del skyline de Singapur. Para que te hagas una ligera idea, el hotel lo forman 3 torres de 55 pisos cada una, y sobre sus azoteas descansa esta piscina de ensueño. Además de su altura, se considera de las piscinas más largas del mundo ya que son 150 metros de disfrute acuático. ¿Preparado para superar tu vértigo en remojo?

  1. La piscina más exótica del mundo

Bueno, en este caso nos hemos tomado la libertad de categorizarla así, ya que estas piscinas colgantes ubicadas en Bali pueden ser de lo más exótico que hayas visto debido a su diseño y a sus impresionantes vistas. ¿Qué te ofrecen? Pues unas relajantes y, por supuesto, exóticas vistas a un templo antiguo: el Pura Penataran Dalem Segara.

Podrías disfrutar de lo que implican las vistas a un mítico templo balinés, desde una piscina con bordes infinitos a distintos niveles y de formas suaves y redondeadas. Solo de pensarlo uno se relaja casi instantáneamente. ¿Las quieres conocer? La fantástica isla de Bali en Indonesia y su Hotel Ubud Hanging Gardens te están esperando.

  1. Una piscina de olas

El estadounidense y archiconocido campeón del mundo (en varias ocasiones) de surf, Kelly Slater, es el artífice de esta maravilla para los amantes del surf. Su wavegarden es sin duda de lo mejorcito para practicar este deporte sin apenas riesgos y asegurándote una ola, un tubo perfecto donde sólo habrás de preocuparte de subirte a la tabla y entubar.

Las piscinas de olas están poniéndose mucho de moda últimamente, seguramente por el auge dela práctica del surf sobre todo en nuestro país. Tanto es así, que Madrid aún anda pendiente de acoger o no un gran proyecto de estas características. Un sueño, una piscina con un agua que asemeja aceite, y una ola tranquila y estable perfecta para practicar o aficionarse a este deporte. ¡Aloha!

¿Se te ocurre alguna piscina que debería estar en esta lista? ¿Has conocido alguna piscina que te ha dejado impresionado? ¡Compártelo con nosotros!

No Comments

Post A Comment