Socorristas y Personal de Mantenimiento

Inverman Pool dispone de todo tipo de personal para su piscina para cubrir las necesidades del cliente y cubrir las exigencias de la normativa que regula las condiciones higiénico sanitarias de las piscinas en la Comunidad De Madrid en la cual se estipula la obligatoriedad de la presencia de:

  • Un socorrista en piscinas de comunidad de vecinos que tengan más de 30 viviendas y para piscinas de hasta 500 metros cuadrados.
  • Dos socorristas para piscinas entre 500 metros cuadrados y 1000 metros cuadrados y a partir de cada 1000 metros cuadrados de exceso, un socorrista más
  • Porteros para el control de acceso a los recintos.
  • ATS/DUE y médicos para piscinas de entre 500 y 1000 metros cuadrados en las cuales tiene que haber uno de los dos profesionales y para piscinas de más de 1000 metros cuadrados en servicio permanente.

La función principal de los socorristas será la de vigilancia de la piscina durante el horario de apertura al público, tendrá la licencia acreditativa que le otorgue como tal y con su registro en sanidad

Aparte de socorrista, Inverman Pool, dispone también de porteros para controlar el acceso a la piscina, conserjes o cualquier tipo de personal que necesite su finca.

Inverman Pool también dispone del mejor personal técnico y con experiencia del sector, que se encargará del control de la depuración y filtración para conseguir el perfecto mantenimiento de la instalación y supervisar el trabajo del personal de su piscina.

Recuerde que la salud de usted y su familia está en juego y una incorrecta depuración del agua puede provocar lesiones graves en la piel. Confíe siempre esta labor a una empresa profesional.

Inverman Pool Mantenimiento de piscinas C/ Charaima 34, 28220 Majadahonda (Madrid) Tfno. 655 891 847 / 655 891 871
socorrista
MANTENIMIENTO DE PISCINAS

Nos ocupamos de todos los trámites y servicios necesarios para realizar el mantenimiento a su piscina.

fondo-piscina

SOCORRISTAS

Disponemos de una amplia bolsa de socorristas titulados y con todos los permisos

invermanpool-socorristas

REPARACIÓN DE PISCINAS

Somos expertos en reparación de piscinas y construcción de piscinas ya sea con proyecto propio o de encargo.

invermanpool-reparacion

COBERTORES Y CLIMATIZACIÓN

Aumente el tiempo de uso de su piscina gracias a la climatización.

invermanpool-climatizacion