SOBRE NOSOTROS

En Inverman Pool somos una empresa de piscinas con más de 16 años de experiencia en el cuidado y mantenimiento de piscinas. Nos encontrarás en Majadahonda (Madrid) y podrás disfrutar de nuestros servicios en toda la Comunidad de Madrid. Nos adaptamos a tus necesidades para que tú sólo te dediques a disfrutar de tu tiempo de ocio con la tranquilidad de dejar en las mejores manos el cuidado de tu piscina.

¡Nos esforzamos día a día para ser los mejores! Y para ello usamos los productos de mayor calidad, los mejores materiales y por supuesto, ¡el mejor personal!

En Inverman Pool hacemos de la calidad un hábito, por eso nuestros clientes son fieles y repiten con nosotros año tras año. ¿Nos quieres conocer?
¿Qué te ofrecemos?

En nuestro servicio de mantenimiento de piscinas incluimos socorristas, porteros, ats-due y todo el personal para cubrir las necesidades de su piscina.

Solicite presupuesto sin compromiso para el mantenimiento de su piscina tanto en verano como en invierno, instalación de una lona o cobertor para su piscina, instalación de cualquier sistema de desinfección como la cloración salina o para cualquier aspecto relativo a su piscina que usted necesite, y recuerde ¡no dejar para el verano lo que pueda hacer ahora!

Inverman Pool Mantenimiento de Piscinas C/ Charaima 34, 28220 Majadahonda (Madrid) Tfno. 655 891 847 / 655 891 871
MANTENIMIENTO DE PISCINAS

Nos ocupamos de todos los trámites y servicios necesarios para realizar el mantenimiento a su piscina.

fondo-piscina

SOCORRISTAS

Disponemos de una amplia bolsa de socorristas titulados y con todos los permisos

invermanpool-socorristas

REPARACIÓN DE PISCINAS

Somos expertos en reparación de piscinas y construcción de piscinas ya sea con proyecto propio o de encargo.

invermanpool-reparacion

COBERTORES Y CLIMATIZACIÓN

Aumente el tiempo de uso de su piscina gracias a la climatizaciòn.

invermanpool-climatizacion