5 Ventajas de contratar una empresa de piscinas

5 Ventajas de contratar una empresa de piscinas

Cuando hablamos del mantenimiento de nuestra piscina nos referimos a salud y calidad del agua, y con eso no se juega.

Si es cierto que el “hazlo tú mismo” suena muy bonito y muy interesante, y desde Inverman Pool, animamos a la gente a aprender y poder llevar su piscina correctamente, pero cuando vienen los problemas, no lo dudes, llama a una empresa de mantenimiento de piscinas.

Voy a exponer lo que es para nosotros son las 5 ventajas de contratar una empresa de piscinas

  1. La experiencia es un grado, en Inverman Pool llevamos más de 15 años ofreciendo nuestros servicios, la experiencia siempre es un buen aval a la hora de trabajar. Te ahorra tiempo y los diagnósticos son efectivos.
  2. Las empresas ofrecen también una garantía, lo cual es muy importante por si el cliente quiere hacer uso de ella, y eso da seguridad al cliente a la hora de trabajar.
  3. Las empresas cuentan con el personal suficiente para poder hacerse cargo de cualquier eventualidad que pase. Un ejemplo muy común son las bajas por enfermedad. Los socorristas son personas y se ponen enfermos como todo el mundo. El problema es que si no está el socorrista, la piscina no se puede abrir, causando molestias a los usuarios. Contar con una empresa que pueda solucionar este tipo de problemas es fundamental.
  4. Las buenas empresas tienen que declarar todo lo cobrado, por lo que sabes que el IVA que estas pagando es para un bien común. Es muy importante que cuando contratéis empresas os hagan facturas y todo quede reflejado.
  5. El tiempo de reacción es también muy importante. Una empresa que lleva en el sector del mantenimiento de piscinas muchos años, sabe que cada piscina es importante para el usuario, y si tienen un problema, hay que solucionarlo para ayer, esta es la calidad de respuesta que debe tener un cliente.

Vamos a añadir otro punto extra que para nosotros es muy importante.

6.  El hecho de contratar a una empresa no debe quitar el trato personal con los clientes, sino todo lo contrario, para nosotros es muy importante ese feedback. La comunicación es fundamental y cuanto menos intermediaros tenga, mejor.

Básicamente, podemos reducir estos puntos en experiencia, calidad y rapidez de respuesta. Una empresa de mantenimiento de piscina está para solucionar problemas para que el cliente disfrute de su piscina.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Paste your AdWords Remarketing code here