Calidad el agua en Verano en el Mantenimiento de Piscinas en Madrid

Mantenimiento piscinas en madrid

Calidad el agua en Verano en el Mantenimiento de Piscinas en Madrid

El mantenimiento de piscinas en Madrid  se debe realizar durante todo el año para de esta manera mantener tanto las instalaciones como el agua en perfectas condiciones, pero en verano, es cuando nuestro mantenimiento de nuestra piscina debe de ser especialmente cuidadoso. En InvermanPool son más de quince años realizando esta labor así que nuestra primera recomendación es que deje esta labor a profesionales y no ponga en riesgo su equipamiento o su salud y la de los suyos.

 

Calidad del agua:

  • El agua debe estar libre de algas, de esta forma evitamos el color verdoso y la sensación de que las paredes de nuestra piscina están resbaladizas.
  • Debemos vigilar de forma continua el valor del pH de nuestro agua tanto para nuestra salud como para que el cloro actúe correctamente.
  • Hay que mantener el agua limpia de polvo y partículas en suspensión que la ensucien.
  • Tanto si nuestra piscina es clorada o salina debemos vigilar muy de cerca sus valores.

 

Mantenimiento de piscinas, pasos a seguir:

  • Algas: El uso de antialgas de forma semanal nos evitará la aparición de estos organismos. Mejor no esperar ya que será más difícil quitarlas mientras más haya. El agua nueva genera más algas que el agua tratada así que atentos.
  • pH: el valor adecuado del pH debe estar entre 7,2 y 7,6. Si el valor es superior o inferior hay productos para adecuar al valor correcto. Atención al agua nueva.
  • Polvo, partículas: Estas partículas en ocasiones son tan pequeñas que ni la depuradora puede filtrarlas. Deben añadirse floculantes, que hacen  aumenten su tamaño y vayan al fondo, que debe ser limpiado antes de permitir el baño. Recuerda que este parámetro nos indicará lo turbio de nuestro agua.
  • Cloro: Su valor debe estar entre 1 y 1,5 partes por millón y es el responsable de cuidar nuestra agua para que este perfecta para el baño. Recuerda que si la piscina tiene mucho uso debes subir la dosis de cloro lo que sea necesario para mantener la proporción correcta

El mantenimiento de una piscina no es un proceso sencillo y siempre es mejor dejarlo en manos de profesionales del Mantenimiento. Si estás interesado InvermanPool te elabora un presupuesto sin compromiso de tu instalación para que puedas evaluar la ventaja de dejar esto en mano de expertos en el mantenimiento de piscinas en Madrid.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Paste your AdWords Remarketing code here