Como elegir a una empresa de piscinas en tiempos de crisis.

Como elegir a una empresa de piscinas en tiempos de crisis.

 

En estos tiempos de crisis, hay que saber como elegir a la gente con la que vas a depositar tu confianza. Este post es válido para elegir a cualquier profesional, aunque nos centraremos en las empresas de mantenimiento de piscinas.

Nos estamos encontrando con mucha gente que sólo piensa en el precio, olvidándose de la calidad, pensando que cualquier empresa de piscinas, si se dedica a lo mismo, tendrá la misma calidad de servicio. Esto no es así.

Hay que comprobar los años de experiencia de esa empresa, pues es lógico que la experiencia es un grado.

Si algo es muy barato, ojo, nadie vende duros a pesetas. Algo pasa.

Para nosotros es muy importante que haya una comunicación fluida con el cliente y con la empresa, esto lo comento por la post-venta, es decir, es más importante una empresa resolutiva a posteriori que una empresa que sólo busca firmar contratos.

Os comentamos esto porque en tiempos de crisis suele existir una alarma social y buscar siempre lo más barato, pero no olvidemos que estamos hablando de vidas, de calidad del agua donde nos bañamos.

Para elegir una empresa de piscinas en cualquier época, haya crisis o no, siempre hay que comparar la calidad del servicio y el precio.

1 Comment
  • Miguel
    Posted at 16:02h, 28 mayo Responder

    Mucha razón, parece que calidad no se ve, solo… precio, que tambien te digo, lo mismo pasa con los socorristas, nadador en competición, profesor de natación y como soco 5 años, de momento no estoy en ninguna empresa, manda huevos… Juas!
    El que escribe el blog hace muy buenos posts, mi enhorabuena!

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.