Como saber si tengo que dar una lechada

Como saber si tengo que dar una lechada

Parece evidente saber cuando tenemos que dar la lechada a nuestra piscina pero muchas veces la gente cree que la piscina está sucia porque ven negro en las juntas del gresite, ese color negro en la mayoría de los casos es falta de lechada que al quedar el hueco las algas y demás se van depositando a sus anchas y hace imposible que los desinfectantes lleguen hasta ahí.

Otra manera de verlo es tocando, también a simple vista ver que falta lechada ó bien que la misma se ha desgastado pero que aún queda algo, aquí sería conveniente dar la lechada para evitar perderla por completo.

Tenéis que tener cuidado con el pH de la piscina ya que si es muy bajo se comerá la lechada poco a poco, pH ácido.

Cuando os decidáis a dar la lechada es muy importante que el material que se use sea específico para piscina (nunca dar cemento blanco), en concreto lo ideal es que lleven aditivos de látex y mejor que mejor Epoxi pero estos suben mucho de precio aunque a la larga se amortiza ya que duran más.

Lo ideal es que si está muy deteriorada vuestra lechada quitarla por completo, es un trabajo laborioso pero muy agradecido para el resultado final.

De todas formas si no queréis hacerlo nosotros estaremos encantados de hacerlo por vosotros.

Tags:
No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Paste your AdWords Remarketing code here