Cuatro piscinas que se encuentran en las azoteas de Madrid

vazquez de mella

Cuatro piscinas que se encuentran en las azoteas de Madrid

No todos tenemos el lujo de tener una piscina en casa para nosotros solos, con suerte tenemos una comunitaria que compartimos con los propietarios de la comunidad. Hablando de compartir, no nos importaría disfrutar de estas magníficas piscinas que podemos encontrar en diferentes hoteles de Madrid. Hemos realizado una pequeña selección de las piscinas más atractivas de la ciudad, con una característica en común: están en las azoteas de los edificios.

  1. Hotel Mercure Santo Domingo – Calle San Bernardo,1.

Es una piscina rectangular que luce un espectacular mantenimiento y que tiene unas vistas increíbles del skyline de la ciudad. Se puede ver un edificio tan emblemático como la Torre España que está en la Plaza de España. Tiene un cuello de cisne y un chorro de agua para nadar a contra corriente.

mercure_1

  1. Hotel Emperador –  Gran Vía, 53

En plena Gran Vía, uno de los ejes más importantes de la ciudad de Madrid, se encuentra esta magnífica piscina. Si en la foto sale bonita y se ven unas agradables vistas, mira este vídeo porque realmente te va a sorprender.

  1. Hotel Óscar / Roommate – Plaza Vázquez de Mella

Sin alejarnos de la Gran Vía, en pleno barrio de Chueca nos topamos con el hotel Óscar y en su azotea podemos disfrutar de esta piscina. No parece tan grande como las demás pero sí es acogedora y refrescante para esos días que tanto calor hace en la capital.

vazquez de mella

  1. Hotel Exe Madrid – Calle Arcipreste de Hita, 10

¿El tamaño importa?  Pues depende, si quieres echar un par de largos claro que importa, pero si quieres disfrutar de unas vistas maravillosas como las que se pueden ver desde el hotel Exe de Moncloa, pues da un poco igual que la piscina no sea muy grande porque compensa su terraza y, oye, si es más pequeña pues menos tiempo pasan realizando las tareas de mantenimiento.

exe

Si conoces alguna otra haznoslo saber en los comentarios y recuerda que mientras tu disfrutas de tu baño. InvermanPool vela por la seguridad y por el mantenimiento de tu piscina para que siempre esté perfecta.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Paste your AdWords Remarketing code here