El mantenimiento en una piscina flotante

piscina berlin

El mantenimiento en una piscina flotante

A veces como profesionales nos preguntamos com debe de ser la gestión para realizar el mantenimiento de una piscina cuando esta no está en un sitio habitual.

Imaginad lo que tiene que ser realizar el mantenimiento de piscinas de una que se encuentra flotando en un río de Berlin en concreto en el río Spree  que debido a sus niveles de contaminación no está permitido el baño.. La Badeschiff es una piscina flotante que inauguraron en el año 2004 y que se ubica sobre el cauce de este río y permite mitigar el calor del verano dándose un buen chapuzón. Esta plataforma es un proyecto que funciona como una mezcla de piscina municipal y playa fluvial, que se puede disfrutar previo pago.

piscina berlin

El precio del pase de temporada son 95 euros aunque si eres usuario del Pase Berlin Pass tienes un substanciosos descuento.

No hay duda de que el único limite para la instalación de una piscina es nuestra imaginación, eso si el mantenimiento de la piscina de complica notablemente con respecto a una instalación más convencional.

piscina berlin2

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Paste your AdWords Remarketing code here