La piscina más increíble se va a construir en Londres

mantenimiento de piscina

La piscina más increíble se va a construir en Londres

Todos sabemos que en las azotas de los edificios muchas veces no es posible construir una piscina, pero el estudio de arquitectos HAL ha dado con una solución espectacular e inusual: construirla en el aire. La piscina se ubicará en la nueva urbanización Embassy gardens legacy buildings en Londres permitirá a sus inquilinos cruzar la calle nadando a la altura de un décimo piso.

La piscina medirá unos 27 metros en total, y forma un puente de cristal que une las azoteas de los dos  de los bloques de este nuevo complejo de viviendas que ya ha empezado a construirse en el distrito de Nine Elms. Se espera que se termine de construir en 2017.

La idea nos hace preguntarnos si se podría aplicar esta idea a edificios ya construidos. No parece una empresa fácil, sobre todo teniendo en cuenta que la estructura de los edificios que una debe poder soportar el peso de muchos metros cúbicos de agua. Aún con esa pega, la piscina aérea es toda una idea para ampliar el número de lugares donde dare un chapuzón en la jungla de asfalto.

A Inverman Pool no le importaría gestionar el mantenimiento de esta piscina. Os imagináis debe de ser impresionante limpiar el fondo de este tipo de construcciones.

En la página web del proyecto ya ha comenzado el plazo de reservas de viviendas en la nueva urbanización.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Paste your AdWords Remarketing code here