Las 5 mejores terrazas con piscina de Madrid

hotel_oscar

Las 5 mejores terrazas con piscina de Madrid

Las terrazas con piscina ya son un clásico cada verano madrileño. Estos oasis ofrecen un pequeño respiro en medio de la acalorada ciudad, y se han convertido en un imprescindible para todo urbanita o visitante que se precie.

Madrid verano tras verano es una ciudad asidua a este tipo de locales, que nos alivian un poco entre ola y ola de calor.

La mayoría de estas terrazas se encuentran ubicadas en hoteles, por lo que la mejor y más económica manera de disfrutar de ellas es siendo cliente, aunque muchas las podemos disfrutar también el gran público.

¿Quieres saber cuáles son las 5 mejores terrazas con piscina de Madrid?

Hotel Óscar:

Perteneciente a la cadena Room Mate, el Hotel Óscar, en pleno centro de Madrid, es de las terrazas con piscina con más asiduos todos los veranos. Unas vistas impresionantes desde la Plaza Pedro Zerolo (antigua Vázquez de Mella), donde se ubica (a un paso de la Gran Vía y a otro de Chueca), este pequeño oasis ofrece ricos bocados gourmet de su cocina fusión, además de una fabulosa piscina mientras disfrutas de un combinado. ¡Lo que más te apetezca! Los precios son de 25 euros el día completo de lunes a jueves, y de 50 los fines de semana.

Terraza Hotel Urban:

A pocos metros de Sol, más en concreto en la Carrera de San Jerónimo, encontramos esta coqueta terraza que cuenta además con una fabulosa piscina. El Hotel Urban es ya famoso por sus instalaciones, aunque se recomienda acudir entre semana para poder disfrutar de manera algo más privada de ellas. ¿Un punto original? Está decorada como si de un Museo se tratase, por lo que te podrás tropezar literalmente con alguna de sus obras de arte en cualquier esquina.

El Roof Garden del Hotel Emperador:

Quizá es la opción más exclusiva que hemos encontrado, ya que el precio de esta fantástica terraza puede no ser apto para todos los bolsillos. Aun así, tirar la casa por la ventana un madrileño día en el que se superen los 42 grados centígrados, no parece una locura. ¿Se te ocurre una inversión mejor? Con unas vistas realmente espectaculares de la ciudad, aquí se hace más evidente que nunca el dicho ´de Madrid al cielo!´.

Cuenta con tumbonas y solárium y, debido probablemente a su precio, podrás disfrutar de un ambiente nada masificado. Lo encontrarás en la Gran Vía 53.

Hotel Mercure Santo Domingo:

Pintxos del famosísimo Arzak, acompañados de una piscina que quieta el hipo. Puedes elegir además darte un baño en agua salada, o disfrutar de unos relajantes chorros en la espalda, ¡a tu elección! En ella podrás disfrutar de las vistas de uno de los más bellos barrios de la capital: el Madrid de los Austrias.

¿Dónde? Plaza de Santo Domingo 3.

Hotel Holiday Inn Azca:

¿Un refrescante afterwork? Pues si eres de los que vas a pasar el verano en la capital disfrutando de sus vacías calles el mes de agosto trabajando, que mejor planazo que acercarte después de trabajar o cuando o prefieras a la terraza del Holiday Inn de Azca. Con un ambiente más ejecutivo que las terrazas anteriores, la podrás encontrar frente al estadio Bernabéu en pleno centro financiero.

¿Cuál vas a visitar este verano? ¿Conoces alguna otra terraza con piscina en Madrid que nos quieras recomendar?

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.