Moda y Piscinas

socorrista

Moda y Piscinas

Hace poco se ha celebrado la Mercedes Benz Fashion Week Madrid y hemos recordado un desfile de septiembre 2013. La firma Martin Lamothe presentó Water Olympics su colección para esta próxima temporada primavera/verano, y ¿en qué se inspiró? Pues en el fondo de las piscinas.

socorrista

Foto sacada de fashion.hola.com

La diseñadora Elena Martín presentó una colección en el marco de un verano ideal donde el agua es el protagonista desde una perspectiva diferente: las piscinas y el mundo de la competición que las rodea.

Para crear esa colección desarrolló una serie de tejidos originales con efecto mojado y como si estuvieran goteando con algodones, puntos transparentes, organzas, sedas y napas.

Los colores son como el de las piscinas que nos encargamos de hacer el mantenimiento: azules, verdes, esmeralda, aguamarina, añiles y celestes en su versión más viva. ¿De qué color es tu piscina? ¿Cómo es su fondo? Seguro que no te has detenido a pensar en estas características. Para lo que a algunos pasa desapercibido para otros es una fuente de inspiración.

martin_lamothe_vanefashionvigo_detalles

Foto sacada de fashion.hola.com

 

¿Os imagináis a los socorristas con estos modelitos? Los diseños de Martin Lamothe se inspiran en el deporte y en las siluetas de extremidades fuertes, torsos estrechos y espaldas poderosas curtidas en la natación. Así obtiene una imagen vigorosa, enérgica y fresca.

En Inverman Pool nos quedamos con su apuesta por un verano lleno de vitalidad donde la fuerza del agua de la ciudad (el de las piscinas) y la energía serán protagonistas.

Si quieres ver la colección entera puedes ver este video

Tags:
,
No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.