¿Óxido en el fondo de tu piscina? La Solución

¿Óxido en el fondo de tu piscina? La Solución

En  muchas ocasiones nos consultan los clientes como pueden quitar una mancha en el fondo de su piscina de óxido sin tener que vaciar el agua y sin dañar por supuesto la pureza de esta.

Lo primero que os tenemos que decir es que no es difícil hacerlo pero como siempre os recomendamos que os asesoréis por una empresa profesional que evite que tengáis algún problema posterior.

En InvermanPool estaremos encantados de ayudar en lo que sea necesario para esto o para el mantenimiento de vuestra piscina.

 

1º Hay que comprar o conseguir en algún almacén de productos químicos acido ascórbico. Ya sabes la conocida vitamina C pero es muy importante que no sea efervescente. LA razón es bastante sencilla Pondremos la pastilla sobre la mancha y si llega disuelto a ella no hará efecto.

2º Con un calcetín o una bolsa de tela crearemos una mezcla de arena de silex de la que se utiliza en lso filtros d ela piscina y nuestra vitamina C. La proporción para la mezcla será de un  90% de arena y un 10% de Acido ascórbico.

3º Cogemos la bolsa la cerramos bien y la atamos a la pértiga y con ella frotaremos sobre la mancha de nuestra piscina.

4º En unos minutos veremos como la mancha ha desaparecido sin dejar rastro.

Este sencillo truco os permitirá volver a disfrutar de la piscina sin esa fea mancha que tanto molestaba.

IMPORTANTE: El acido ascórbico es un acido y como tal debemos manipularlo con cuidado para evitar ningún inconveniente. Tiene la propiedad de disolver incrustaciones de metal luego es un producto reactivo.  Otra forma si la mancha no está muy incrustada es utilizar un minorador de PH para disolverla.

Finalmente recordad que debemos vigilar con mucha atención el estado del agua de nuestra piscina para preservar la salud de las personas que se bañan en ella.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Paste your AdWords Remarketing code here