Inverman Pool dispone de todo tipo de personal para su piscina para cubrir las necesidades del cliente y cubrir las exigencias de la normativa que regula las condiciones higiénico sanitarias de las piscinas en la Comunidad De Madrid en la cual se estipula la obligatoriedad de la presencia de:
La función principal de los socorristas será la de vigilancia de la piscina durante el horario de apertura al público, tendrá la licencia acreditativa que le otorgue como tal y con su registro en sanidad
Aparte de socorrista, Inverman Pool, dispone también de porteros para controlar el acceso a la piscina, conserjes o cualquier tipo de personal que necesite su finca.
Inverman Pool también dispone del mejor personal técnico y con experiencia del sector, que se encargará del control de la depuración y filtración para conseguir el perfecto mantenimiento de la instalación y supervisar el trabajo del personal de su piscina.
Recuerde que la salud de usted y su familia está en juego y una incorrecta depuración del agua puede provocar lesiones graves en la piel. Confíe siempre esta labor a una empresa profesional.
Nos ocupamos de todos los trámites y servicios necesarios para realizar el mantenimiento a su piscina.
Somos expertos en reparación de piscinas y construcción de piscinas ya sea con proyecto propio o de encargo.