Recuperar el agua de mi piscina o vaciar.

Recuperar el agua de mi piscina o vaciar.

Ya queda poquito para que empiece la temporada de verano y muchos de vosotros tenéis la duda, recuperar el agua de la piscina o vaciar y limpiar desde cero.

Lo ideal es hacer un mantenimiento de la piscina en invierno, es bastante asequible y cuando llegue la temporada de verano la tendréis lista para usarla siendo más ecológicos con el medio ambiente.

recuperación de agua Inverman Pool Majadahonda Si el agua de la piscina proviene de pozo, la cosa se complica porque tendréis la alcalinidad muy alta y probablemente tendréis marcas de cal en las paredes del vaso, difíciles de quitar sin vaciar la piscina, aunque se puede.

 Si la piscina es del canal, pero no habéis un mantenimiento de la piscina en los meses de invierno y no la habéis echado ningún producto, lo normal es que tengáis la piscina verde, a no ser que tengáis un cobertor, en este caso, no habría duda, hay que recuperar el agua, es menos costoso y no gastaréis agua que es un bien de primera necesidad.

Sin el cobertor, hay que hacer números e intentar ser lo más respetuoso con el medio ambiente. Se puede recuperar y la piscina estará en las condiciones óptimas de calidad del agua para su posterior disfrute, aunque hay que hacer una analítica completa del agua antes de usarla.

Si el agua de la piscina lleva muchos años siendo la misma, habría que vaciarla y rellenarla de nuevo.

 Todo queda a vuestra decisión, y si tenéis dudas, consultar a un profesional.

 

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Paste your AdWords Remarketing code here