Se ecólogico en el tratamiento del agua de tu Piscina

Se ecólogico en el tratamiento del agua de tu Piscina

piscina infantilMuchas veces uno de los parámetros más olvidados en las piscinas en el mantenimiento es el factor ecológico.

La idea que nos suele preocupar a los dueños y usuarios de piscinas suele ser el disponer del agua completamente limpia obviando que debemos tener un compromiso también con la ecología para el uso de las instalaciones.

Las medidas que desde invermanpool os recomendamos son :

1º Revisad la no existencia de fugas. Ademas de suponer un importante coste económico por la necesidad de añadir agua de forma continuada a nuestra piscina supone un verdadero problema ecológico debido a su escasez. Una vez cada dos años es recomendable comprobar que nuestra piscina no tiene grietas por las que se esté escapando el agua.

2º Utilizar limpiafondos de forma regular para reducir el consumo de agua en el filtrado y de esta manera perder la menor cantidad de agua durante el proceso de depuración.

3º Las cubiertas para conservan el agua tanto durante la temporada de invierno como en verano para reducir evaporación. Las cubiertas plásticas ademas permiten mejorar la temperatura del agua.

4º La iluminación LED en tu piscina lo notaras en tu bolsillo por el consumo eléctrico y el de todos al consumir menos recursos.

5º Estudia opciones alternativas al Cloro tal y como te contamos en una anterior entrada de este blog
photo credit: Yatmandu via photo pin cc

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.