Suelos alrededor de tu piscina.Diferentes opciones

Suelos alrededor de tu piscina.Diferentes opciones

suelo madera piscina

Si acabas de terminar tu piscina o si ya hace tiempo que la tienes surge la duda de como decorar el suelo alrededor de ella, vamos a realizar un repaso por las opciones más recomendables.

Suelos Antideslizantes: Suelen ser cerámicos y ademas de ser muy prácticos son muy resistentes a los cambios de temperatura ademas dejará un aspecto elegante y sofisticado en tu terraza gracias a por ejemplo al acabado rugoso de la piedra. ¿Conocéis el acabado Grain de la marca Venatto?

Madera: Se montan sin obras, son fáciles de poner y baratos además de resultar muy estéticos. Su mantenimiento es muy bajo por lo que son una muy buena solución
Césped artificial: ¿Cansado de cortar el césped y de los charcos que se forman alrededor de la piscina? El césped artificial es una muy buena opción para olvidarte de los problemas del césped natural .

Plástico: Es económico y funcional ademas de ser muy resistente al paso del tiempo. Aunque no es la mejor opción decorativa hay posibilidades desde el revestimiento plástico del suelo hasta el polipropileno.

¿Conoces alguna otra forma de decorar el suelo de los alrededores de tu piscina?

1 Comment
  • emilia
    Posted at 13:48h, 05 mayo Responder

    buenos dias

    tengo piscina hecha , a falta de poner alrededor cesped, pavimento, madera …..; me gustaria recibir informacion de ellas y como quedaria una combinacion de ambas

    gracias

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.