Para nuestra empresa, tratar el agua de su piscina es algo muy importante, ya que de ello depende disfrutar al máximo del baño y de ese momento de relax.
Estamos al día con todos los tratamientos para mejorar el agua, además de los tradicionales basados en cloro, en todas sus formas, también ofrecemos otros métodos más actuales.
¿Qué otros tratamientos de agua ofrecemos?
Suministramos e instalamos equipos de cloración salina. ¿Cómo funcionan? Estos equipos a través de células de titanio realizan la electrólisis convirtiendo la sal en cloro, proceso que se repite constantemente y del cual habrá que estar pendiente del nivel de sal del agua para que este sea el correcto según indique el fabricante.
Aquí encontramos la necesidad casi obligatoria de instalar un sistema de regulación automático de pH ya que la sal eleva el pH y de esta manera estará su piscina prácticamente automatizada en cuanto a desinfección.
También suministramos e instalamos equipos de desinfección ultravioleta, los cuales a través de lámparas UV desinfectan el agua a la vez que eliminan las cloraminas (cloro combinado).
Actualmente ya existen sistemas duales de desinfección a través de cloración salina (con baja salinidad) y lámpara ultravioleta.
Como empresa de tratamiento de agua para piscinas, recomendamos la instalación de sistemas automáticos de desinfección.
¡Pídanos presupuesto y le haremos nuestra mejor oferta!
Nos ocupamos de todos los trámites y servicios necesarios para realizar el mantenimiento a su piscina.
Somos expertos en reparación de piscinas y construcción de piscinas ya sea con proyecto propio o de encargo.